Lana Del Rey publicará discos como churros el segundo año de pandemia. Si todo se confirma podremos escuchar tres producciones musicales de la cantante estadounidense este 2021.

Además de sacar el pasado mes de marzo Chemtrails Over the Country Club, Del Rey había informado que venía otro hijo en camino Rock Candy Sweet, que se publicará el 1 de junio.

Ahora, también ha sumado el anunció del estreno de un tercer LP: Blue Banisters. Lana lo ha programado para el 4 de julio, día de la Independencia de los EE.UU..

El anuncio, Lana Del Rey, lo realizó en sus redes sociales .

«Lana Del Rey», su primer disco, salió en 2010 bajo su nombre real: Lizzy Grant. Luego presentó en 2012 «Born To Die», logrando el reconocimiento de los fans. Le siguió después un psicodélico ‘Ultraviolence’ en 2014.

Según la revista Rolling Stone «no está claro si ese álbum (Rock Candy Sweet) se pospuso o si fue reemplazado por un nuevo título: Blue Banisters».

La duda la plantean desde EE.UU porque la cantante compartió una portada en RRSS que muestra su foto, y que parece ser la misma imagen para Rock Candy Sweet y para Blue Banisters. Habra que esperar a junio para saber realmente que nos intenta decir Lana.

Por su parte, el trabajo de Lana del Rey no se detiene ante nada. El 28 de julio de 2020 publicó «Violet Bent Backwards Over The Grass», un audiolibro de poemas. En tanto, en agosto de 2019 presentó el sencillo musical de forma independiente «Looking For America». En este tema criticó el uso de armas en USA.