Radio 3 y La Casa Encendida han decidido aplazar la 18ª edición de La Radio Encendida, prevista para el domingo 22 de marzo. La decisión se toma atendiendo a la prohibición de celebrar en la Comunidad de Madrid eventos que congreguen a más de 1.000 personas durante los próximos 15 días

El próximo domingo 22 de marzo La Radio Encendida iba a regalar once horas de música en directo. En total son 22 bandas que actúan en este maratón musical que, desde hace 18 años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid.

Como todos los años en Primavera se reúnen en Madrid las bandas más emergentes de la escena española. Además de más de 20 bandas actúan en directo durante once horas seguidas, habrá una nueva troupe de dj´s invitados pincha en sesiones de 30 minutos y la jornada se completa con conciertos sorpresa en pequeño formato.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios principales: el Patio y el Auditorio con música ininterrupida desde las 12.00 y hasta las 23.00 horas.

El cartel completo de conciertos en el Patio y Auditorio de La Casa Encendida está compuesto por: Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Delaporte, Ambre, Reyko, Anni B Sweet, Belako, Mujeres, María Rodés, Lorena Álvarez, Vega, Los Vinagres, Los Enemigos, Uniforms, Martes Niebla, Amaro Ferrero, Rubén Pozo y Lichis, Pavvla, Bronquio, Delaossa y Zazo & Gxurmet.

La fiesta madrileña comienza a las 12pm

Este maratón musical, comienza por la mañana con Zazo & Gxurmet y Delaossa (desde las 12.00 horas); Bronquio y Pavvla (desde las 13.00 horas); y lo completan las actuaciones de Rubén Pozo y Lichis y Amaro Ferreiro (desde las 14.00 horas) en el Patio.

Además, como en ediciones anteriores, tendrán lugar conciertos sorpresa en pequeño formato repartidos entre la cafetería y la Terraza de La Casa Encendida, mientras que en la cuarta planta, se encuentra el espacio de Radio 3 DJs.

ENTRADA LIBRE PERO…

La recogida de las invitaciones se realiza desde dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. La entrada es libre y el aforo limitado para el acceso al espacio Radio 3 DJs, la Terraza y la cafetería.

La Radio Encendida se retransmitirá en directo a través de Radio 3.

PROGRAMA LA RADIO ENCENDIDA

12.00 h / Patio: Zazo & Gxurmet y Delaossa
13.00 h / Auditorio: Bronquio y Pavvla
14.00 h / Patio: Rubén Pozo y Lichis y Amaro Ferreiro
15.00 h / Auditorio: Martes Niebla y Uniforms
16.00 h / Patio: Los Enemigos y Los Vinagres
17.00 h / Auditorio: Vega, Lorena Álvarez y María Rodés
18.30 h / Patio: Mujeres, Belako y Anni B Sweet
20.00 h / Auditorio: Reyko, Ambre y Delaporte
21.30 h / Patio: La Bien Querida, Triángulo de Amor Bizarro y Niños Mutantes