«Every Loser» es el nuevo disco de Iggy Pop que se puede escuchar en plataformas streaming desde el 6 de enero. El Lp ha sido producido por Andrew Watt, que ha trabajado con Ozzy Osbourne en Patient 9, y recupera sus apotentes armonías comos riff viscerales, que le han convertido en una leyenda del rock.
El incombustible músico de 75 años presenta 11 canciones llenas de rock and roll y neo punk. Incluso se atreve con baladas como Morning Show. Todas fusionan el sonido moderno y el clásico estilo de Iggy Pop, de forma perfecta. Es un Lp entretenido y sin malas composiciones.
En tanto, Watt declaró sobre Every Loser que «Iggy Pop es un maldito ícono, una estrella original y el tipo que inventó el stage diving«. Agregó que «este disco fue creado para ser reproducido a todo volumen. Súbelo a tope y agárrate…».
Sin duda, Pop ha logrado un sonido espectacular en Every Loser. Su voz sigue perfecta y ronca mientras es acompañado por músicos y amigos de la talla de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, el guitarista de Janes Addiction Dave Navarro, y el bajista de Guns and Roses Duff McKagan.
También tocan junto a la Iguana el bajista de Janes Addiction, Eric Avery, y el batería de Blink 182 Travis Barker, y el guitar Josh Klinghoffer. Incluso participó el fallecido batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Con Every Loser, Iggy Pop llega a su decimonovena creación musical. Algo increíble porque sigue sonando fresco y potente. ¿Habrá hecho un pacto con el demonio?
Independientemente de su longevidad, Iggy Pop festejará por todo lo alto su nuevo disco promocionándolo con varios conciertos en EE.UU. con la banda especial The Losers, integrada por Chad Smith, Duff McKagan y el mismísimo Watt en guitarra.
Por su parte, Iggy Pop visitará España en verano durante el festival Azkena Rock Festival de Vitoria.