ARRRGO es un potente trío que se sumerge en el post punk y post hardcore. La banda tiene su cuartel general en Barcelona, y esta formado por Antonio Iannola (Common Deflection Problems, Human Feather Records), Milo Gomberoff (Familea Miranda, Los Insurgentes, Marcianos en la City, Bomba Queso) y Enric Ponsa (Tilde, Ovo, Tercer Semestre, Bilgraski).

Su álbum debut se llama «Mare». Es una colección de nueve pistas que exploran las profundidades emocionales y sonoras del género. Con letras en italiano y secciones rítmicas intensas, el álbum ofrece una experiencia auténtica y poderosa para aquellos que buscan algo más que melodías convencionales.

El sonido natural de la producción hace que el álbum suene puro y brutal, sumergiendo al oyente en una experiencia inolvidable, con su estilo inconfundible.

ARRRGO tiene varias influencias: la intensidad de Shipping News, la audacia de Cherubs, la innovación de Big’n, la crudeza de Shellac, el virtuosismo de Dazzling Killmen, la energía de Melvins y la profundidad de Massimo Volume.

ARRGO : DESDE BARCELONA POST PUNK y POST HARDCORE

Los músicos dedican este lanzamiento especialmente a Steve (Albini), quien fue un apoyo constante en los inicios del Estudio Hukot, además de maestro y una fuente de inspiración.

En «Mare» ha colaborado el trompetista Sebastián «Zorro» Cabezas, miembro de Chico Trujillo y Kaldo, entre otros.

En tanto, la edición de este LP ha sido posible gracias a las colaboraciones de sellos independientes. Destacan Sonatine Produzioni, Vollmer Industries, Hukot Disk, Plug in the Gear, Intrepido Discos y Bar Marfil Records. El diseño gráfico distintivo es de Irkus M. Zeberio.

Por su parte, Mare fue grabado, mezclado y masterizado por Milo Gomberoff en su Estudio Hukot de Barcelona y se puede obtener directamente en la Tienda Hukot.