La película El Último Duelo dirigida por el mítico director Ridley Scott y bajo la producción de la dupla Matt Damon Ben Affleck se presentó con buenas críticas en la 78 edición anual del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Basada en hechos reales, la película desentraña lo que ocurrió en el último duelo a muerte permitido en Francia que enfrentó a Jean de Carrouges y Jacques Le Gris. Eran dos amigos convertidos en rivales acérrimos por la supuesta violación del segundo a la mujer del primero.

Ridley Scott película feminista

Los protagonistasdel filme son el ganador del Oscar Matt Damon («El indomable Will Hunting», «Le Mans ’66») quien encarna a Jean de Carrouges. En tanto, el actor Adam Driver, que da vida a Le Gris. Jodie Comer es la mujer que intenta mostrar su verdad en medio del ataque de todos los frentes.

El drama llama a la reflexión sobre la dura vida de las mujeres durante siglos y hasta nuestros tiempos. Se estrenará en los cines el 15 de octubre de 2021.

Las estrellas Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck recorrieron la alfombra roja con el director y productor Ridley Scott y la coguionista / productora Nicole Holofcener.

Ridley Scott película: The Last Duel – El último duelo

La epopeya histórica de El Último Duelo es una apasionante historia de traición y venganza ambientada en la Francia del siglo XIV, una época de enorme violencia.

La historia, que se estrena en los cines en octubre, es un apasionante drama cinematográfico ambientado en la Guerra de los Cien Años. Explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza.

Especialmente muestra el coraje de una mujer dispuesta a plantar cara para defender la verdad.