El mató a un policía motorizado regresa al ruedo con Tantas Cosas Buenas, el primer adelanto del nuevo Lp que se publicará en plataformas streaming y disquerías en 2023.

La banda argentina de indie pop grabó y mezcló el tema en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos. La melodía de la canción es alegre aunque la letra es más melancólica. Reclama que las cosas no estan bien sino que cada día nos encontramos con acciones personales que fallan cuando las planeamos.

El cantante Santiago C. Barrionuevo engancha con su voz y entre ritmos, cadencias y efectos de sintetizador, los músicos expresan esa sensación que el mundo se derrumba.

En tanto, en estos momentos El mató se encuentra de gira por Latinoamérica, presentándose en provincias y en Primavera Sound de Argentina y la de Santiago de Chile.

Tras el éxito de La Síntesis O’Konor (2017) y la edición de la BSO: Unas vacaciones raras, ‘El mató a un policia motorizado’ nos regalan la primera canción de su siguiente trabajo:

El mató a un policía motorizado : próximo álbum en 2023

Además, su último álbum Unas vacaciones raras, creado para formar parte de la nueva banda sonora de la serie de tv argentina Okupas, fue nominado a los premios Latin Grammys como mejor álbum de rock.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este mes de noviembre en Las Vegas.