Carolina Durante han cumplido uno de sus deseos íntimos: grabar con los argentinos de moda en el escena indie latinoamericana: El Mató a un Policía Motorizado.

La dos formaciones se encontraron en un estudio de la capital para grabar Espacio Vacío, un temazo underground de los ochentas del grupo madrileño de los ochenta Séptimo Sello.

El tema con influencias inglesas pop fue un hit en 1985. Sin embargo, Espacio Vacío no alcanzó a superar otro éxitos de la época que estaban bajo la batuta de los conocidos Mecanos, etc.

Por eso se han reunido El Mató y Carolina para intentar hacer justicia de la canción.

La nueva granación de Espacio vacío no dista mucho de la original, conserva los elementos esenciales, pero si le añaden más poder, un sonido más metálico.

DOS ESTILOS SE DAN LA MANO

El Mató a un Policía Motorizado tiene una fuerte tradición de autogestión con más de quince años de trayectoria. Además se han forjado un camino muy sólido gracias a giras internacionales, una legión de fans, y varias colaboraciones con distintos músicos latinos.

Carolina Durante, es la nueva generación del rock indie español

Espacio Vacío fue grabado en los Metropol Studios. Mezclado y producido por Pipe Quintans en Romaphonic (Buenos Aires). El videoclip es dirigido por Carlos Saiz .