Warren Haynes, uno de los mejores guitarristas de blues rock de los últimos tiempos regresa a España para mostrar su proyecto en solitario.

La formación de Warren Haynes Band que llegará a la península será con el teclista jazz John Medeski, el bajista de Gov’t Mule, Kevin Scott, y de Terence Higgins como batería.

Sin duda, la carrera de Warren ha sido una montaña rusa. Ha formado parte de dos de los mejores grupos de rock blues de la historia: Allman Brothers Band y The Dead.

Luego cambió su rumbo al formar su propia agrupación blues rock, la poderosa Gov’t Mule . Pero Haynes también gira como solista con un rock más sureño, con mucho folk, violines, y un aderezo de country (escucha aquí el discazo Ashes & Dust). Todo ello ha llegado al corazón de los amantes de la buena música, que lo siguen por todo el mundo.

Haynes es, además de un guitarrista espectacular y creativo, un cantante potente, melódico, que deja huella en quienes le escuchan.

Wayne Haynes Band tocará en Barcelona el 21 de junio en la Sala Apolo. En Vitoria-Gasteiz en el Azkena Rock Festival el 22 de junio y Madrid el 23 de junio en la Sala But.

Hay que destacar que Haynes sigue liderando Gov’t Mule, y cuand se le ve en directo se siente su honestidad y lo orgánico de su propuesta. Son una banda clásica: guitarra, bajo y batería, un power trio con mas de 20 álbumes de estudio y conciertos

No te pierdas la posibilidad de ver a Haynes.

WARREN HAYNES BAND

BARCELONA, Sala Apolo
Viernes, 21 de junio de 2024

VITORIA-GASTEIZ, Azkena Rock Festival
Sábado, 22 de junio de 2024

MADRID, Sala But
Domingo, 23 de junio de 2024

Aquí compra las entradas para las fechas de Madrid y Barcelona. Las entradas para el Azkena Rock Festival ya disponibles