El líder de Foo Fighters y su hija Violet Grohl de 15 años tocaron en el show de Jimmy Kimmel el cover ‘Nausea’. Es un tributo a la banda punk X y a la herencia del batería Dj Bonebrake

El dúo padre e hija fue acompañado por el ex compañero de banda de Dave Grohl en Nirvana, Krist Novoselic, junto con el ex baterista de Slayer / Misfits, Dave Lombardo, y el productor de los Foo, Greg Kurstin.

Violet Grohl en Jimmy Kimmel Show

La canción Nausea es parte de la banda sonora del nuevo documental What Drives Us que presenta y produce el ex batería de Nirvana.

What Drives Us estará disponible a través de Coda Collection en los EE. UU. A través de Amazon Prime en otros territorios, a partir del 30 de abril. El tema Nausea es parte de la BSO.

Con Grohl detrás de las cámaras el doc What Drives Us sigue a las bandas emergentes Radkey y Starcrawler mientras viajan de ciudad en ciudad por USA en busca de la dominación mundial del rock and roll.

«Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música. Lo que comenzó como un proyecto para meter todos los instrumentos, amigos y equipos en un espacio pequeño durante meses y finalmente se convirtió en una exploración de «¿por qué?» ¿Qué nos impulsa?», explica Dave Grohl.

Mira aquí el trailer:

Además de Foo Fighters, la película también contará con entrevistas de Slash y Duff Mckagan de Guns N ’Roses, el líder de AC / DC Brian Johnson, The Edge de U2 y el líder de Aerosmith Steven Tyler.