Carlos Pereiro (Aka Carlangas) la vuelve a liar. Ahora ha invitado a Manu Chao a cantar en su segundo adelanto, canción que es parte de su proyecto en solitario que se publicará a través de Ernie Records en 2023. Anteriormente, el ex Novedades Carminha, había liberado su primer single ‘Se acabó la broma: Carlangas ha vuelto’.

En «Cae la noche», además de Manu Chao, colabora con la producción del tema Chicho do Funk ( de Ortiga y BoyankA KostovA).

Carlangas esta vez sigue la senda musical del ex cantante de Mano Negra. A lo largo de 2 minutos 56 segundos, la guitarra de Manu marca los ritmos mientras un teclado lanza una melodía muy pegajoza, y así la cumbia invade todos los rincones de la composición.

Por otra parte, no es rara esta colaboración entre ambos músicos. Especialmente por que Pereiro es muy fanático de Mano Negra, grupo que escuchaba en su tierra natal cuando era un niño. Según contó el gallego, persiguió a Manu Chao durante un concierto en Galicia para pedirle que escuchace el tema y se animara a tocarlo con él. Y lo logró.

Escucha aquí ‘Cae la Noche’ – Carlangas feat. Manu Chao

Así se define Pereiro: «Carlangas nació en Santiago de Compostela a una temprana edad. Amigo de sus amigos, no milita en nada por militancia. Es un ferviente defensor del derecho a la pereza, motivo por el que se dedica a hacer música de baile. Siempre pincha como si fuera esa noche la última vez».