Blur, la banda liderada por el multiinstrumentista y artista musical Damon Albarn, dio una gran alegría a sus fans al dar a conocer el primer tema ‘Go Out‘ de su nuevo disco The Magical Whip.

La verdad es que no se escuchaba música nueva de The Blur desde 2003, año que grabaron su último disco Think Tank. The Magical Whip tiene en total 12 temas y saldrá al mercado el próximo 27 de abril.

El disco tiene referencias a la cultura china y se puede ver en la portada del nuevo disco.

De esta manera, 12 años después de Think Tank (2003, Parlophone), Blur regresa a los escenarios. Asimismo, el próximo 27 de abril publican The Magical Whip. Os lo recordamos para que no olvidéis salir corriendo a comprar el Cd o vinilo ese día.

En tanto, Blur montará una buena fiesta en su tierra el próximo 20 de junio en el British Summer Time de Hyde Park. Las entradas si las quieres, atentos al 27 de febrero en su web.

Por su parte, ‘The Magic Whip’ tiene 12 temas. Uno por año de espera para escuchar su música. Esto los agradecen su acérrimos fans.

Por lo menos el primer tema que han dado a conocer tiene mucho del brit pop que los hizo mundialmente amados y conocidos…. a ver que viene en lo que queda del paquete.

Canciones de The Magical Whip:

1.-Lonesome Street / 2.-New World Towers/ 3.-Go Out/ 4.-Ice Cream Man/ 5.-Thought I Was a Spaceman/ 6.-I Broadcast/ 7.-My Terracotta Heart/ 8.-There Are Too Many Of Us/ 9.-Ghost Ship/ 10.-Pyongang/ 11.-ONG ONG/ 12.-Mirrorball