Fox ha dado a conocer de forma sorpresiva el trailer de su última película sobre los mutantes X-Men: Dark Phoenix. El regreso de los mutantes “X-Men” a la pantalla gigante es muy esperado entre sus fans.

La historia franquicia X-Men, tras su estreno en verano, regresa a manos de Marvel y de Disney por lo que es seguro que se cambien a los actores, actrices, se junten universos, etc. Incluso se especula que se realizán reboots de los personajes (versión nueva de una película, o saga, que anteriormente ya se estrenó)

En Dark Phoenix se vuelve a tomar la trama de X-Men 3: La decisión final de Brett Ratner. Pero esta vez, Sophie Turner es Jean Grey. Además aquí no aparece Lobezno.

El trailer de da a conocer la transformación de ‘Jean Grey’ en Dark Phoenix, y lo que significa su poder incontrolable. Además se presenta a un nuevo personaje, protagonizado por Jessica Chastain, cuyo nombre aún no se sabe nada de nada.

La historia que se presenta ahora supone un nuevo desafío del grupo frente a su exterminación ya que son buscados y capturados por el MCU (unidad de contención de mutantes). Hay que destacar que en las imágenes se ven  como uno de los mutantes sufre un ataque, lo que podría ser un tipo de despedida de todos los protagonistas. 

A continuación mira el trailer:

trailer X-Men : Dark Phoenix