Six To Fix, el pop rock valenciano que sorprenderá al Arenal Sound

Los valencianos Six To Fix, tienen un futuro esplendor.  Esta banda española de Pop-Rock canta en inglés y ha publicado un nuevo disco llamado “Home”. Un albun que suena realmente bien, y es muy agradable al escuchar. Sus canciones son alegres y la influencia british le viene muy bien a sus acordes.

Six to Fix   propone en Home temas bailables con otros más sosegados en una mezcla de rock, pop con toques electrónicos. Son un estilo que camina entre Placebo, y Travis.

banda Six to six

banda Six to six

Los valencianos debutaron en directo 2012 como teloneros de Fangoria, gracias a una demo enviada a un concurso de pop rock.

Un año después y todavía sin disco, son seleccionados como finalistas del Vodafone Yu Music Talent, actuando como teloneros del artista internacional Mika, en la sala Razzmatazz; además de actuar junto a Maldita Nerea o Hombres G tras ser seleccionados en otros concursos como Sona la Dipu.

Sus primero temas fueron plasmados finalmente en el disco autoeditado “Ready to go” de 2014. Este disco le lleva a recorrer todas las sales de España para curtirse de lo que es ser una banda de busca el reconocimiento haciendo buena música.

En 2017 saca  “Home” en formato EP, que disponible en las todas plataformas de streaming. Pincha aquí para escucharlos.

Con el lanzamiento de Home consiguen tocar en la presentación del Festival de les Arts 2017 en Burjassot, junto a La Habitación Roja y Sidonie entre otros.

Ahora Six to Six se presentará en Arenal Sound en Burrina (Castellón), que se realiza entre el 31 de julio y el 5 de agosto, donde mostrará ‘Home’ y seguramente sean una de las sorpresa del festival.

En la ocasión tocarán en un festival que reúne a figuras de renombre como  James Blunt, Bad Bunny, Steve Aoky, Dorian, El Columpio Asesino, Crystal Fighters, Martin Jensen, The Vamps, etc.

Arenal Sound cartel días

Arenal Sound cartel días

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.