El batería de Pink Floyd, Nick Mason, por fin visita España con el sonido que comenzó toda la marea psicodélica y marcó historia en la música popular. Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Echoes Tour tocará los temas de la época de Syd Barret, un espectaculo que será inolvidable.

Nick Mason (72 años) presentará en julio este proyecto especial. El concierto será un extenso repertorio de temas de Pink Floyd desde su disco de 1972 “Obscured by Clouds”. Las fechas de la gira por España es el 1 de julio en Teatro Barts en Barcelona y el 2 de julio en Ifema Madrid. Las entradas cuestan desde los 60€.

De esta manera, los amantes del rock psicodélico podrán recordar una época memorable y ver a Nick Mason’s Saucerful Of Secrets, sacarse de la chistera los temas más escondidos y menos conocidos de la banda inglesa. Como Interstellar Overdrive o Emilys Plays y otros temazos del disco Atom Heart Mother, etc.

Los músicos que acompañan al batería Nick Mason son el guitar Lee Harris, compositor de Spandau Ballet, Gary Kemp a las voces y guitarra, teclsta Dom Beken y bajista Guy Pratt.

CONCIERTO ALUCINANTE Y ÉPICO

Los primeros conciertos de ‘Saucerful Of Secrets’ dieron que hablar en Reino Unido y otras partes de Europa como Amsterdam. Es que Nick se centró en reproducir en directo el disco de 1973 “The Dark Side of the Moon” e incluso Piper of the Gates of Dawn . A partir de ahí su setlist abarcó toda la historia musical de Pink Floyd.

Por ejemplo, hay temas históricos de la banda británica que se pueden escuchar en sus conciertos como “Vegetable Man”, “Childhood’s End” o “Remember A Day”.

No te pierdas esta memorable cita si eres fan de Pink Floyd. Será la ocasión para recordar los temas más alocados de los de Oxford.