Lluvia ácida de rock industrial en MadCool con Nine Inch Nails

El grupo de rock alternativo e industrial NIN liderado por Trent Reznor actuará con todos sus éxitos y potentes riffs en el festival Mad Cool 2018, que se realizará el 12, 13 y 14 de julio en Valdebebas Ifema. Con más de 20 millones de discos vendidos, el último trabajo discográfico de la banda es una trilogía de EPs.

Nine Inch Mails es el grupo de rock industrial y música alternativa más creativo de los últimas décadas. Reznor fundó la banda en Cleveland (Ohio) en 1988.

Trent Reznor es el cantante, compositor, letrista, productor y multi-instrumentalista y el responsable de la dirección musical de la banda. Hace y deshace al interior de la banda. Es el cerebro de la maquinaria NIN. Su talento para escribir canciones melódicas estructuradas sobre duros ritmos electrónicos y riffs metaleros han convertido a Nine Inch Nails en una de las bandas más influyentes de nuestra era.

NIN tiene trabajo musicales que han marcado historia en la época de los 90 peleando junto al Grunge palmo a palmo y durante el siglo XXI con The Downward Spiral (1994), The Fragile (1999), With Teeth (2005) o Hesitation Marks (2013). NIN no ha perdido la lucha ni se ha estancado. Siempre está innovando musicalmente y eso es gracias a la mente de Reznor.

También Reznor ha participado en la composición de numerosas bandas sonoras – The Social Network (2010), The Girl with the Dragon Tattoo (2011), Gone Girl (2014), llegando a ganar un Oscar de la Academia, junto a Atticus Ross, miembro también de la banda desde 2016.

Su último proyecto es una trilogía de EPs donde destacamos Not The Actual Events (2016) y Add Violence (2017).

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *