Los musicales vuelven a Madrid con dos grandes espectáculos. El primero es El Rey León que retoma su exitoso paso por la capital el 23 de septiembre en el Teatro Lope de Vega, Gran Vía 47. Luego, podremos ver la historia de Tina Turner, que triunfa en Broadway y el West End londinense.

Tina, el musical, se puede gozar en el Teatro Coliseum de Madrid a partir del 1 de octubre. Las entradas ya estan a la venta aquí desde 25€.

Tina ha sido producido con la colaboración de la propia Tina Turner. Es la historia real de la reina del Rock & roll, quien a base de su fuerza de madre, su coraje, y valentía pudo llegar a lo mas alto a sus 50 años.

Es que la historia de Tina es impresionante porque pese a su sexo, raza y edad, rompió todos los records sin traicionarse jamás a sí misma. Musicales en Madrid de Lujo.

Tina es toda una lección de superación. Pese a vivir épocas oscuras como violencia por parte de Ike, su ex marido, y quedar en la ruina tras dejarlo, Tina luchó contra todos los prejuicios y es fuente de inspiración para romper las reglas y reescribir el futuro.

Para quienes han visto el musical en Londres este es arrollador, emocionante, electrizante y poderoso.

El musical de Tina tiene las mejores canciones de la diva como What´s love got to do with it, Proud Mary, Private dancer, River Deep – Mountain High o, por supuesto, la mítica Simply the best. Con estos temas se recorre toda la vida de Tina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tina El Musical (@tinaelmusical)

Sin duda, Tina es un musical lleno de energía positiva que te sacará muchas lágrimas.

EL REY LEÓN, EL MUSICAL DE LOS RECORDS

Además, el 23 de septiembre El Rey León, el musical que ha batido todos los récords en Madrid desde su estreno en 2011, regresa a Madrid. Es su 10ª temporada de éxito, en la que alcanzará la cifra histórica de 5 millones de espectadores, tras más de 3.500 representaciones.

Es apto para toda la familia la historia de Simba. El Rey León atrapa de principio a fin. Es que hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida. Es un espectáculo de los mejores del mundo, con colores alucinantes, una belleza étnica y canciones hermosas.

Musicales en Madrid regresan con todo. El Rey León.