Vuelve la Mala Rodríguez, una de las voces íconicas de la música urbana en habla hispana, con un nuevo álbum “MALA”, una fusión eclética de estilos.

La jerezana nos presenta 11 temas que surcan diversas narraciones y sonidos. El disco MALA contiene canciones donde destacan estilos como el trap, reguetón y el rap. E incluso La Mala se atreve con el pop flamenco en ‘Superbalada’, con letras empoderadoras y una firme personalidad.

Es que la Mala ha defendido desde un principio su nombre con emoción, sentimiento, fuerza, esperanza, y pasión. Además Rodriguez es la primera y única artista femenina que ha recibido los galardones a Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMYs.

“MALA” es el sexto material de estudio e incluye cuatro sencillos que fueron lanzados durante el año anterior: “Dame Bien”, con Guaynaa y Big Freedia; “Contigo”, con Stylo G; “Mami”; y “Aguante”. Otros grandes del reguetón cantan con La Mala Rodríguez. En’ Pena’ tiene como invitados a Cecilio Gams y DAM$.

El éxito del nuevo disco de la Mala ha sido total. Sus nuevas canciones ya generaron más de 80 millones de reproducciones. Así que vuelve la mala con más fuerza que nunca.

Es que la Mala se ganado un nombre con trabajo y buena música. Ha fusionado la fuerza y esencia del flamenco con ritmos urbanos. No tiene miedo a cruzar barreras musicales con su estilo único. Así se ha transformado en una de las voces más influyentes, poderosas y audaces del género, y de la escena urbana latina.

Tracklist ‘MALA’

Nuevas Drogas
Like
Superbalada
Problema (Lola Indigo)
Pena (Cecilio G)
Dame Bien (Guaynaa, Big Freedia)
Antes de Todo Aquello
Mami
Aguante
Peleadora
Contigo (Stylo G)