Es, sin duda, unas de la películas mas taquilleras del cine español, y todo gracias a la mente creativa de Santiago Segura, que cada vez que la estrena en verano llena las salas hasta arriba. ¿Cuál es? No hay donde perderse: es la comedia familiar ‘Padre no hay más que uno’ .

La cuarta entrega de la exitosa saga ‘Padre no hay mas que uno’ llega a cines de toda España el próximo 18 de julio con una fórmula asegurada: familia, niñ@s, aventuras y risas a granel. Mira aquí el primer trailer.

películas exitosas de Santiago Segura: ‘Padre no hay más que uno 4’ .

‘Padre no hay más que uno 4. Campanas de boda‘ tiene como mentes creativas a Marta González de Vega y al mismo Segura.

Ambos actores son los guionistas también de los éxitos de taquilla ‘A todo tren’ y ‘Vacaciones de verano’. Tampoco olvidemos que Santiago Segura es el creador de la saga ‘Torrente‘, el policía español cutre y machista.

Padre no hay más que uno‘, desde que se estrenó en 2019 no baja de facturar 14 millones de euros en taquilla. Es un éxito rotundo de espectadores que choca con las críticas de sus detractores que aseguran que Santiago Segura hace películas tontas y racistas.

Bueno, pues, ¿qué nos depara el próximo estreno de esta saga que en su anterior versión logró mas de 15 millones de euros en venta de entradas?

Aquí va el tema: los padres, Javier García y Marisa Loyola, reciben un golpe de noticia el mismo día que su hija mayor cumple 18 años. Su novio le propone matrimonio y ella acepte de inmediato.

A partir de ahí comienzan un montón de enredos y peripecias que harán reír al respetable.

En esta nueva historia se mantiene el mismo elenco de todas las películas que le preceden. Toni Acosta es la mujer de Segura. Su numerosa familia son Martina D’Antiochia, Calma Segura (hija de Santiago), Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura (hija de Segura) y Blanca Ramírez.

En tanto, los cuñados son interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril. A la suegra le da vida Loles León. Por su parte, el novio de su hija mayor es El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo.

Padre no hay más que uno 4′ se rodó entre Madrid y Gran Canaria.