Regresa el maestro del pop The Weeknd con un nuevo álbum Dawn FM tras dos años de espera. El anterior Lp After Hours ha sido todo un éxito y Dawn Fm que se que publicó hoy 7 de enero del 2022 va en camino a romper todos los hits.

El proyecto fue anunciado por el actor Jim Carrey en un teaser donde se adelantaba el estilo de la música de Dawn FM: «ahora estás escuchando 103.5 Dawn FM. Llevas demasiado tiempo en la oscuridad. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos».

The Weeknd Dawn FM – teaser

The Weeknd prueba esta vez los sonidos electrónicos pero siempre con el pop bailable como columna vertebral. En su nueva creación que suena pegadiza y totalmente fresca participan con interludes el actor Jim Carrey y el productor Quincy Jones. En algunos de los temas aportan su arte conocidos del ambiente musical como Tyler, The Creator, Lil Wayne y el músico Oneohtrix Point Never.

El quinto álbum de estudio del cantante y productor canadiense es una mezcla de sonidos ochenteros, que vuelven a ponerse de moda. Muchos guiños a Depeche Mode y al maestro Giorgio Moroder. Incluso en algunas partes el compositor recuerda a Michael Jackson cuando canta la balada Out of Time. Sin duda, la creación de The Weeknd será un hit y lo mejor de todo es que trae buen rollo para los tiempos pandémicos. oscuros e histéricos que se mantienen actualmente alrededor del mundo. Es que no podemos parar de bailar con temas como Take My Breath o Gasoline.

Además su primer single «Sacrifice» ya es número uno en Spotify pero el disco completo, un total de 16 canciones, esta muy bien. No busques Dawn FM en las redes de streaming . Aquí te dejamos el LP completo. A Gozar y vámonos de fiesta hasta que las velas no ardan.

Escucha aquí el disco completo de The Weekend Dawn FM.