Brasil siempre ha sido un mundo cultural en permanente creación, especialmente en cuanto a propuestas músicales. Ahora nos llega desde Sao Paulo, el proyecto liderado por Felipe Puperi llamado Tagua Tagua.

Los paulistas tienen un sonido psicodelia tropicalista, con influencias funk y soul. Sin duda, es una banda que suena muy bien, sexy y atrevida. Que tiene algunos retazos de Tame Impala pero que busca su propia vida y rumbo. Es una unión de estilos e influencias que convergen formando un paisaje colorido y fresco.

INTEIRO METADE : MEDIO ENTERO de TAGUA TAGUA

La canción recién liberada por la banda de Sao Paulo nos proporciona un sonido especial, con melodías pops y timbres oníricos. Se llama Inteiro Metade (sello Costa Futuro 2020), y es el primer adelanto del LP, del mismo nombre

Además el tema nos sumerge en el soul brasileño, muy rítmico, y nos lleva por un sensual juego de notas, muy agradable al oído y la mente. El tema habla también del sentimiento de aceptación y desapego.

Tagua Tagua ya había publicado dos EPs anteriormente: Tombamento Inevitável (2017) y Pedaço Vivo (2018). Estas creaciones van más por el camino del rock brasileño, con fuertes influencias pops y bailables.