The Godfather Family Album 40th Anniversary Edition es la experiencia total para los fans de la película sobre la familia Corleone, obra maestra de Francis Ford Coppola. El libro de imágenes de tapa dura te permite presenciar las escenas más memorables de los actores de la época.

El artista Steve Schapiro tuvo el privilegio de ser el fotógrafo especial en algunas de las películas más celebres del cine norteamericano. Destaca especialmente su presencia y trabajo en el set de la trilogía de El Padrino, de Francis Ford Coppola.

Schapiro inmortalizó a actores como Marlon Brando, Al Pacino, Robert de Niro, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton. The Godfather Family Album 40th Anniversary Edition son en total 512 páginas editadas por Taschen. La edición del libro fue trabajo de Paul Duncan. Su precio es de 20 euros.

page_ce_schapiro_godfather_05_0803271429_id_138261

Destacan en este libro las alucinantes fotografías del Padrino sosteniendo al gato y el susurro al oído del Padrino se han convertido en iconos conocidos en todo el mundo.

Todas las imágenes icónicas del filme sobre la Mafia son recogidas por primera vez en un libro. Además hay lugar a una amplia selección de imágenes de las tres películas de El Padrino, reproducidas de los negativos originales de Schapiro.

page_ce_schapiro_godfather_07_0803271429_id_138451


Este espléndido libro de fotografías también incluye artículos y entrevistas acerca de las películas. Contiene más de cuatrocientas fotografías en color y en blanco y negro. Muchas de las cuales nunca han sido publicadas con anterioridad.

Incluso permite a los fans tener un privilegiado vistazo detrás de las cámaras en la historia del rodaje de la película, y es verdaderamente una oferta que no podrá rechazar.

page_ce_schapiro_godfather_09_0803271423_id_138471

Por su parte, también Steve Schapiro, de 86 años, es conocido por sus fotografías de momentos clave del movimiento por los derechos civiles, como la Marcha en Washington por Empleos y Libertad o las marchas de Selma a Montgomery. Un genio.

En tanto, este 4 diciembre 2020, Francis Ford Coppola estrena en los cines Yelmo de España y alrededor del mundo un nuevo montaje de la última parte de la épica trilogía, basada en las novelas de Mario Puzo, “EL PADRINO, Epílogo: La muerte de Michael Corleone”.

El director ha creado junto a Puzo un nuevo comienzo y final, así como cambios en algunas escenas, planos y alguna pista musical. Reserva tu entrada aquí.