Sex Museum publicó su último trabajo Musseexum (El Segell) en 2018 y no sabíamos nada de ellos. Hasta ahora. Los madrileños anuncian nuevo LP en 2021 del cual no se sabe todavía el nombre.

Para adelantar el estilo que se viene, los capitalinos han publicado dos versiones alucinantes: Bailaré Sobre Tu Tumba de Siniestro Total y Have Love Will Travel, popularizada por The Sonics.

Formados en plena movida madrileña hace 35 años, los cinco músicos del barrio de Malasaña generan un crudo garage dominado por el fuzz e influenciado por bandas de los 60’s y 70s. En total tienen tienen trece discos de estudio. Además han dado miles de conciertos y recorrido muchos kilómetros en la carretera por lo que son muy respetados en la escena estatal española.

Su sonido ha evolucionado paralelamente al signo de los tiempos

Los recientes singles lanzados por Sex Museum en 7” son dos versiones tocadas con energía descontrolada y mucho power destacando el tema en español Bailare sobre tu tumba.

La portada especial diseñada por Oscar Mariné (Premio Nacional de Diseño 2010)

Sin duda “Bailaré Sobre tu Tumba” de Siniestro Total destaca dentro de lo nuevo presentado por Sex Museum. La canción original grabada en 1985, año en el que Sex Museum se formó es un golpe en el mentón.

Por su parte, el tema “Have Love Will Travel” es de Richard Berry. Originalmente grabada en 1959 por el autor de otros éxitos como “Louie Louie”, y gracias a la versión fuzzera de The Sonics es una guía para los Sex Museum, que aman el Garage rock.

Los Sex son los hermanos Pardo, Miguel (cantante) y Fernando (guitarra), Marta Ruíz en teclado, el batería «Loza«, junto al bajista Javi Vacas.

CONCIERTOS SEX MUSEUM:

3 de septiembre | La Riviera | Madrid – Entradas
4 de septiembre | Sesión vermú en la Terraza del Auditorio la Mar | Vigo
5 de septiembre | Coruña (espacio por confirmar)