Rosalía ha terminado con la espera y los fans se han vuelto locos. La catalana entregó el primer adelanto de su nuevo álbum llamado MotoMami .

La canción se llama ‘La Fama‘ y Rosalía se apoya en el canadiense The Weeknd en esta primera entrega . Abajo podéis ver el videoclip completo del tema. de la catalana en el que actúa Machete.

El estilo de esta composición se podría definir como bien latina, una bachata, específicamente. Y se aleja de sus primeros discos, aunque la voz sigue con ese tono aflamencado.

Lo más gracioso es ver cantar a The Weeknd algunos versos en castellano, y que a nuestros oídos no suena muy verídico, ni fluído sino mas bien forzado.

Ahora bien, Rosalía esta siendo dirigida por los productores de Miami, y ha optado por seguir el camino de la industria para ganar más adeptos y entrar con fuerza en el mercado latino con sonidos ligados al reggaeton y al pop caribeño.

Así los nuevos beats que nos entrega están muy lejanos del underground electrónico mezclados con flamenco y hip hop que plasmó en el ‘El Mal Querer’ (2018), su anterior disco, y en ‘Los ángeles’ (2017), su primera producción.

A ver que nos entrega en MotoMami que saldrá en 2022 … Esperamos que nos sorprende.