The Rolling Stones no se aburren y nos vuelven a soprender con un temazo: ‘Criss Cross’. Su música es inmortal y ese blues rolinga produce buen rollo y ganas de seguir viviendo en medio de esta distopía. Ahora, los británicos, que van por los 80 años de edad, reeditan ‘Goats Head Soup’ el próximo 4 de septiembre.

Después de este anunció han publicado un segundo temazo Criss Cross con un video muy veraniego, sensual, donde actúa una modelo española en playas ibéricas : Marina Ontanaya.

La banda liderada por el cantante Mick Jagger y Keith Richards durante el tiempo de pandemia, en el pasado abril, regalaron a sus fans la primera canción en ocho años, «Living In A Ghost Town».

La reedición nació en la mente de los Rolling tras el éxito del single ‘Living In A Ghost Town’, (Criss Cross) y luego de su exitosa actuación durante el confinamiento interpretando el tema ‘You Can’t Always Get What You Want’.

El disco clásico de 1973 estará disponible en múltiples formatos en septiembre. Será una caja con 4 CDs y otra de 4 vinilos con un tesoro oculto en forma de material inédito de estudio y en directo.

En tanto, la caja, el CD deluxe y los vinilos de ‘Goats Head Soup’, incluyen 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos. El primero de estos ya lo hemos conocido y pone los pelos de punta: es ‘Criss Cross’.

Larga Vida a los Rollings Stone.