• Universal Music Festival 2016, que se realiza en el mes de julio en el Teatro Real de Madrid, confirmó como cabeza de cartel al mítico Rod Stewart (martes 5 de julio),  al español José Luis Perales (viernes 8) al cantautor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright (sábado 16), a Bunbury (martes 26), y a la afamada pianista y cantante de jazz Diana Krall (miércoles 27). El flamenco estará representado por Arcángel (sábado 30 de julio).

Además este año Universal Music Festival celebrará el segundo centenario del Teatro Real -una celebración que durará tres años: desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- con una programación especial y única.

Los conciertos son una excelente programación musical para todos los públicos y que dará la oportunidad a los madrileños y turistas que visitan la ciudad de disfrutar de una producción incomparable y acorde a un espectacular recinto como es el Teatro Real de Madrid.

Universal Music Fest / Teatro Real

Universal Music Fest / Teatro Real

 

El palacio del arte musical que, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y un entorno exclusivo para 1.750 espectadores.

Las venta las entradas de la presente edición del Universal Music Festival ya están a la venta en la web del Teatro Real.