Bueno, The Mandalorian 2 esta en marcha. La exitosa serie del cazarrecompensas devenido en cowboy es la gran carta de Disney Plus, canal de pago, para ganar la lucha por el mercdo streaming. The Mandalorian fue creada por Jon Favreau y tiene como estrella a encantador Baby Yoda.

La segunda parte de la esperada secuela de la serie original del universo Star Wars ya ha confirmado a los directores, siendo uno de los más destacados: Roberto Rodriguez.

Si, el mismo creador de pelís de serie B como Machete y éxitos como Sin City, Spy kids, etc, como también encargado de revivir a varias estrellas de Hollywood en decandencia: Kurt Russell, Steven Seagal, y descubrir a Rosario Dawson, etc.

Por su parte, Rodriguez, director de raíces mexicanas y nacido en Texas, mostró en las redes sociales su alegría por su nuevo trabajo. Dijo sentirse muy privilegiado por dirigir a una de las estrellas del universo.

Aún estamos por ver como será su historia de The Mandalorían 2 pero seguramente tendrá su característico estilo fantástico para filmar como también algo de su sátira que le viene tan bien a la serie.

En tanto, la próxima sesión de “The Mandalorian 2” terminó la fotografía principal en marzo. Luego, días antes de activarse la cuarentena, Disney decidió pasar a postproducción y que los efectos especiales se hiciesen en el estudio.

Pues, si no pasase nada catastrófico, la nueva temporada será lanzada a finales de año. Ahora a esperar, que se viene una historia de lujo del cazarrecompensas más famoso del universo.

Los directores para la segunda temporada de The Mandalorian 2 son:

Jon Favreau
Dave Filoni
Peyton Reed
Robert Rodriguez
Carl Weathers
Rick Famuyiwa