España se ha vuelta loca con la confirmación de que Ricky Martin va a tocar en julio en directo. Más de 40.000 entradas se han vendido en tan solo un fin de semana.

El músico portorriqueño regresa a España con 13 fechas de conciertos en formato pop, las cuales se llevarán a cabo en las principales ciudades de la península durante el mes de julio de 2024.

Hay que destacar que Ricky, famoso desde que apareció con la banda juvenil Menudo y luego al publicar el tema ‘Livin’ la vida loca’, tiene uno de los mejores directos de la industria.

Ahora regresa a los escenarios con RICKY MARTIN LIVE 2024, durante el cual interpretará su larga lista de éxitos acompañado de su grupo y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

La serie de conciertos en España se dará inicio el 3 de julio en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. Luego el cantante recorrera Barcelona, Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca o La Palma, entre otras .

Por su parte, Martin ha tenido buenas críticas y reseñas de sus conciertos dentro de la exitosa gira «The Trilogy Tour», donde compartió escenario con los artistas Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá.

Así que no te pierdas esta monumental gira.

RICKY MARTIN LIVE 2024 – Fechas y Conciertos:

Miércoles, 3 julio Sevilla ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest
Viernes, 5 julio Murcia Festival Murcia On
Sábado,6 julio Pozoblanco Recinto Ferial
Martes, 9 julio A Coruña Coliseum
Jueves, 11 julio Granada Plaza de Toros
Sábado, 13 julio Badajoz Alcazaba Festival
Domingo, 14 julio Cádiz Concert Music Festival
Miércoles, 17 julio Madrid Wizink Center
Viernes, 19 julio Valencia Marina Sur
Sábado, 20 julio Barcelona Palau Sant Jordi
Martes, 23 julio Huesca – Lanuza Pirineos Sur
Sábado, 27 julio La Palma Isla Bonita Love Festival
Domingo, 28 julio Palma de Mallorca Trui Son Fusteret