Radiohead celebrará el 21 aniversario del lanzamiento de Kid A de 2000 y Amnesiac de 2001 con un nuevo álbum triple llamado KID A MNESIA.

El quintero de Oxfordshire lanzará al mercado la reedición de ambos discos el 5 de noviembre a través de su sello XL.

En las redes sociales Radiohead informó que este regalo a los fanáticos incluye junto a ambos álbumes un tercer disco recientemente compilado titulado ‘Kid Amnesiae’, que tiene material escondido, joyas en bruto de las sesiones de grabación de Kid y Amnesiac.

Habrá que esperar a noviembre para escuchar la alucinante compilación, que según adelantó Radiohead contiene material nunca antes publicado con el que alucinarás. Ya sabemos que para celebrar este aniversario, Amnesiae trea varias grabaciones de sesiones de estudio que no fueron incluidas en los famosos discos. Por ejemplo, hay tomas alternativas, temas B que no convencieron mucho a los ingleses y varias jams sessiones.

La banda liberó el tema inédito ‘If You Say The Word’. Asimismo Kid Amnesiae contará con otro inédito ‘Follow Me Around’.

Escúchalo aquí

La reedición tiene versiones y sesiones alternativas de las pistas, jams sessiones, y lados B de los primeros álbumnes de la banda en el siglo XX.

En tanto, el triple formato estará disponible como un LP de lujo (edición limitada de vinilo crema 3xLP + libro de arte de tapa dura de 36 páginas), Kid Amnesiette (un casete de edición limitada y numerada [limitado a 5000] + folleto de 36 páginas), edición limitada exclusiva independiente vinilo rojo 3xLP, vinilo negro 3xLP, 3xCD y formatos digitales de 3 volúmenes.

También el 4 de noviembre se publicarán dos libros del cantante Thom Yorke y Stanley Donwood que cubren la obra de arte de la banda creada durante la era Kid y Amnesiac.