El cantautor y poeta canario Diego Ojeda volverá a pisar los escenarios españoles en octubre para presentar sus grandes éxitos y su nueva música.

Las fechas de sus conciertos que definen su retorno por España son el 13 de octubre enValencia, 15 en Madrid, 20 Murcia, 21 en Elche,28 en Las Palmas GC, 29 enTenerife y termina en Barcelona el 30 de octubre.

Su primer disco de estudio fue Escaparate. Luego siguieron Semáforos en verde, Canciones para amantes sin futuro, Te voy a hablar de México, Por culpa de la poesía, Amerizaje, A solas en Fnac, Amerizaje2 y Manhattan.

Ahora, el l 9 de septiembre Diego lanzará su nuevo single «Soy de los 80’s», tema que nos lleva a un viaje por esa maravillosa década que no solo marcó a una generación, sino que continua presente con la música, literatura, cine, moda y más.

Las letras del cantautor español cuenta una historia de amor que rememora con nostalgia las pequeñas cosas con las que podía construirse un mundo para la eternidad.

cantautor españoles

Cantautor, escritor y empresario

Por su parte, Diego Ojeda tiene alrededor de 100, 000 libros vendidos entre sus 6 títulos se ha convertido en uno de los autores referencia en la nueva generación de poetas. También ha incursionado en otro género literario, al escribir junto al argentino Carlos Salem un cuento infantil llamado La isla de los niños encontrados.

Desde que diera su primer concierto en solitario en 2006, ha llenado los teatros y salas de España. Ha colaborado con otros autores como Marwan, Rayden y Luis Ramiro.

Ojeda se encontraba en México mientras aprovechaba de girar en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile y Cuba.