Norah Jones lo ha hecho de nuevo. Ha presentado un disco personal, muy blusy, bello, que explora varios estilos llamado ‘Pick me up off the floor’. Los temas se han publicadas en las plataformas streaming y se pueden escuchar aquí mismo con Spotify.

Su anterior ‘Day Breaks’ de 2016 es mas cercano al jazz y sólo se grabó con piano. Ahora Jones, ganadora de nueve Grammy, nos presenta en su nueva creación canciones que mezclan el jazz, blues, soul, folk, y country.

Luego de la gira de ‘Day breaks’, Norah Jones se puso a “jamear” con varios músicos. Así nació el LP ‘Pick Me…’ tras grabar varias sesiones con invitados muy potentes como el batería Brian Blade, Mavis Staples, Rodrigo Amarante, Thomas Bartlett, Tariona Tank Ball, entre otros.

En un comienzo iban a ser sólo singles pero las canciones se transformaron en un álbum. Norah las escuchó detenidamente y se enamoró de ellas. Por lo que decidió lanzarlas al mundo.

Pick me up off the floor‘ es un collage de sonidos muy bello e imágenes sensoriales. Norah Jones nos traspasa su amor por la música, su Groove, todo ello aderezado con las letras esperanzadoras.


Por su parte ‘Pick me up off the floor’, que ha sido editado bajo el sello Blue Note Records, contiene 11 temas en total.

“Pick me…” es su séptimo disco, y se publicó un año después de ‘Begin Again (2019), un trabajo ecléctico de siete temas compuestos por Norah Jones a finales de 2018.