Los Auténticos Decadentes son parte de la historia de la música popular latinoamericana fusionando ska, candombe, bolero, y ahora se unen a una nueva estrella del ambiente, Natalia Lafourcade ,para presentar una nueva versión de “Golpes en el corazón, clásico de Los Tigres del Norte.

En esta hermosa sesión Natalia Lafourcade canta en dueto con Jorge “Perro Viejo” Serrano. La canción es el segundo single oficial de la trilogía discográfica A D N, el nuevo trabajo de estudio de la banda. El lanzamiento del disco de versiones saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Los Deca cumplieron 35 años el pasado 13 de Septiembre. La banda argentina pone su talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Los músicos argentinos señalaron que “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”.

En tanto, sobre la participación de Natalia señalaron que «fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes… y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia”.

Recordemos que la banda argentina ya había adelantado una versión de Los Viejos Vinagres de Sumo, grupo liderado por el fallecido maestro Luca Prodán, con la colaboración Panteón Rococó.