Los sevillanos Narco han presentado «P.A.M!», el primer potente adelanto, lleno de rap hardcore y techno, de su nuevo disco que verá la luz a finales del 2022. El sucesor de «Espichufrenia», publicado hace cinco años, se publicará a través del sello La Balacera.
Desde hace tres años que Narco estaba en silencio stampa. Su último concierto en 2019 en La Riviera de Madrid, agotó entradas mientras los fans no sabían que pensar: ¿Era verdad lo que se especulaba: Los Narco se retiraban de los escenarios? .
Pues parece que no. Ahora los andaluces vuelven con «P.A.M!». Un temazo donde se siente el afilado hardcore más duro, que pretende dar un golpe en la mesa. Basta de raperos cantando al amor y haciendo poesía para posers. Narco está mosqueado, acelerado y diciendo en la cara lo que piensa de la actualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Concierto en Tarragona y presentación de temas nuevo Lp
En tanto los músicos informaron que el único concierto que ofrecerán en 2022 será el 30 de octubre en el marco del festival Pintor Rock de Tarragona, donde adelantarán las nuevas canciones. Como sorpresa, en este evento, compartirán cartel con compañeros de ruta como Soziedad Alkohólika, Segis, Los Chikos del Maíz o Lendakaris Muertos. También participarán en el concierto El Drogas y Bad Manners, entre muchos otros.
Bueno, más allá de anuncios, P.A.M! es una muestra perfecta de hardcore digital punk, que hipnotiza y dan ganas de saltar y hacer pogos sin parar. Los sevillanos nos anuncian que se viene un trabajo lleno de sonidos futuristas, afilados y percusión tribal, que no dejará títere con cabeza.
Narco canta en su nuevo single: «Pírate, que los Narco ya han llegao: si te quedas es porque estás mosqueao. Mosqueado con las ratas, mosqueao con los chivatos… ¡mosqueao, primo, estamos mosqueaos!».
Además Narco ha lanzado un video karaoke realizado por Guillermo Sánchez, en su versión digital. A lo que se suma dos temas extra: un remix de «P.A.M!» realizado por eRRe y una versión de «África está en los Pirineos«, versión de Primera Línea, grupo de culto de los años 80.
En esta última aparece la voz Mamen Rodrigo, vocalista de Las Vulpess.


