En ‘Reprise’ el cantante y músico Moby recupera sus grandes momentos musicales y junto con la Budapest Art Orchestra nos presenta sus clásicos del rave y sus himnos más reconocibles.

Eso sí, ahora todos sus temas están mejorados con arreglos hermosos para orquesta e instrumentos acústicos.

Además en esta nueva experiencia artística se unen a Moby varios músicos e invitados procedentes de todo el espectro musical.

Por ejemplo, podremos escuchar junto al norteamericano a Alice Skye, Amythyst Kiah, Apollo Jane, Darlingside, Deitrick Haddon, Gregory Porter, Jim James. También escucharemos a Kris Kristofferson, Luna Li, Mark Lanegan, Mindy Jones, Nataly Dawn, Skylar Grey y Víkingur Ólafsson.

Moby compartió el primer tema del álbum, “Porcelain”, que cuenta con la colaboración de Jim James, líder de My Morning Jacket.

Reprise incluye los temazos que ha compuesto Moby

Podremos escuchar por ejemplo, el primer tema de dance, ‘Go’, ‘Extreme Ways’ (BSO de la peli Bourne), ‘Natural Blues’ y ‘Why Does My Heart Feel So Bad?’.

Hay que destacar que las nuevas versiones de los temas de Moby son más sobrias y más lentas. Otras crecen en potencial musical gracias a la gran fuerza de la orquesta de Budapest.

El nuevo trabajo ‘Reprise’ se publicará el 28 de mayo

En tanto, la imagen de Moby había quedado muy malograda tras informarse en mayo de 2019 en The Guardian, que el compositor norteamericano de música electrónica, de 55 años, había asegurado en sus memorias que había «ligado» con Natalie Portman en Texas, cuando él tenía 33 años y Portman 20.

Luego, Portman negó toda relación y lo tildó de baboso.