The Batman ya tiene día de estreno y los fans comienzan a contar lo días. Paralelamente, el director Matt Reeves ha liberado el tercer tráiler del hombre murciélago, en esta ocasión dando visibilidad a CatWoman (Gatúbela en Latinoamérica) que será protagonizada por Zoe Kravitz.

El caballero oscuro y vengador callejero llegará a los cines de España el4 de marzo de 2022. Luego 46 días después, el 19 de abril, el filme se podrá ver en los canales streaming de HBO Max.

Ahora Robert Pattinson pasa de vampiro a murciélago en una nueva historia sobre el solitario superhéroe. Por su parte Zoë Kravitz será Selina Kyle o Gatúbela, el amor imposible de Bruce Wayne.

En tanto, el gran actor Paul Dano se transforma Edward Nashton o mejor conocido como The Riddler (Enigma/Acertijo). Otro prota en esta nueva versión del vigilante con capa es Jeffrey Wright como James Gordon, de la GCPD.

Además veremos a John Turturro transformarse en el mafioso Carmine Falcone, Peter Sarsgaard es el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson y Jayme Lawson será la candidata a alcaldesa Bella Real.

Por su parte, Andy Serkis coge el papel del mayordomo Alfred y Colin Farrell es el nuevo supervillano: Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pinguino, en una transformación física alucinante.

The Batman and the Catwoman trailer – Matt Reeves

 Sinopsis The Batman y CatWoman:

«The Batman es un thriller lleno de acción que muestra a Bruce Wayne en sus primeros años, luchando por equilibrar su rabia interior con la rectitud de un justiciero enmascarado. Un superhéroe desilusionado y desesperado que comienza a darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que los despiadados criminales a los que hace frente».

«Dos años patrullando las calles como Batman, e infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la justicia entre sus conciudadanos».

«Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación por unos bajos fondos en los que se encontrará con personajes como Selina Kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone o Edward Nashton. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado la ciudad».