Metallica anunció el lanzamiento del discazo “Master of Puppets” Remastered, el cual se podrá comprar el próximo 10 de noviembre

La obra maestra Master of Puppets se ha convertido en uno de los álbumes de metal más apreciados de todos los tiempos. Y ahora Metallica publica el disco remasterizado.

Es una caja de lujo que lanzará la banda de San Francisco estará disponible en varios formatos. Ediciones ampliadas y formatos Deluxe con material inédito, maquetas, mezclas previas, videos, temas en directo, entrevistas, fotos y mucho más.

El tercer álbum de estudio de Metallica, que cambio la industria del metal, fue publicado el 3 de Marzo, 1986. Metallica lo grabó en Sweet Silence Studios, producido por Flemming Rasmussen, fue el último álbum del bajista Cliff Burton, quien falleció en un accidente de autobús en Suecia durante la gira promocional del álbum.

Por su parte, recién publicado “Master Of Puppets” consiguió muy buenas críticas y figuró en numerosas listas de “los mejores álbumes del año”. Con sus letras políticas y música rabiosa, consiguieron también que la crítica fuera del periodismo musical de Metal se rindiera a sus pies. Así el álbum se conviertió en uno de los álbumes de Heavy Metal más influyentes y relevantes en su día.

Tal fue el éxito que vendió más de 6 millones de copias, ¡solo en USA!

Formatos de la caja deluxe Master of Puppets:

  1. CD Standard Remasterizado
  2. 3CD Expanded Edition:
  3. – Master of Puppets Remasterizado
  4. – CD2 – CD con temas sin mezclar, maquetas y entrevista.
  5. – Un setlist de un show en directo hecho con fragmentos de varios conciertos de la gira Damage, Inc. Tour.

– LP Vinilo: Master Of Puppets Remasterizado.

  • Deluxe Box:
    2Lps remasterizados y Live At The Aragon)
    10 CDs (2cds con entrevistas, 3 Cds con temas sin mezclar, demos, riffs, y 5 CDs con material en directo.
    2 DVDs con contenido en directo y entrevistas.
    Cassette con el último concierto de Cliff (primer bajista)
    Libro de 108 páginas con fotos e historias inéditas.
    Pack con 6 chapas
    Litografía de 12X12
    Una carpeta con las letras manuscritas de Handwritten

Autor

  • Emilio Vidal - Editor - Periodista - Fotógrafo y músico

    Periodista, fotógrafo y músico. Amante de todos los sonidos que haya creado el universo. Ha trabajado para medios de Latinoamérica para sus secciones de cultura y música.

    IG @eurolatinpresscultura