Martin Scorsese comienza la cuenta atrás para estrenar en cines, en el mes de octubre, su nueva película ‘Killers of the Flower Moon’.

Por ahora ha dado a conocer el primer trailer de la historia basada en el bestseller true crime de David Grann. Y tras ver el avance podemos decir que engancha un montón el filme.

«Killers of the Flower Moon» está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma. Esta cuenta la historia real de los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage, un pueblo originario rico en petróleo.

La serie de crímenes brutales que llegaron a conocerse como el Reino del terror se cree fueron perpetrados por una organización sedientos de dinero, o lobos avariciosos como cuenta el trailer de la peli de Scorsese. Incluso este hecho impulsó la creación del FBI.

Para los críticos literarios el libro de Grann, «Los Asesinos de la flor de la Luna: las muertes de los osage y el nacimiento del FBI», es una mirada «oportuna e inquietante» a un ejemplo de genocidio blanco contra los nativos.

próxima película de Martin Scorsese: ‘Killers of the Flower Moon’

El nuevo filme de Martin Scorsese dura alrededor de dos horas y 30 minutos. Además la película cuenta con un elenco de lujo: Leo DiCaprio, Robert de Niro, Lily Gladstone y Brendan Fraser.

En tanto, ‘Killers of the Flower Moon’ marca la séptima colaboración entre DiCaprio y Scorsese. «Lo bueno de Leo, y es por eso que trabajamos juntos tan a menudo, es que él va a los lugares extraños», dijo Scorsese sobre el actor en una entrevista reciente.

«Él va a estos lugares extraños que son tan difíciles y enrevesados, y de alguna manera hay una claridad que alcanzamos ambos. Y por lo general está en la expresión, en su cara, en sus ojos. Siempre le he dicho esto. Es un actor de cine natural», explicó el director de Taxi Driver, GoodFellas, Casino y varias pelis de culto.