Este verano 2021 Maroon 5 presenta canciones nuevas y comienza con todo el tour mundial. Jordi es el nuevo disco de la banda liderada por Adam Levine.

Es un potente trabajo en cuanto a lo vocal, además es bailable, con mucha energía al fusionar distintos estilos musicales. También la banda californiana inicia su gira norteamericana a gran escala en agosto tras posponer su tour de 2020 .

El título del trabajo más personal de Maroon 5 hasta la fecha, hace referencia al manager original de la banda, Jordan Feldstein.

Era hermano del actor Jonah Hill y manager de la banda. Jordan murió el 22 de diciembre 2017 por un coágulo de sangre que bloqueó una arteria en sus pulmones, generando un ataque cardíaco, informaron revistas espacializadas en USA.

Por su parte, el cantante ha compartido en Instagram su pensamiento sobre la reciente creación musical diciendo que “le echo de menos cada día. Me siento orgulloso de haber labrado su nombre en la historia de nuestra banda a la que ayudó desde el comienzo… y en cada paso del camino. Te queremos Jordi”.

Escucha aquí el nuevo disco de Maroon 5 y sus canciones

Maroon 5 canciones Jordi

La banda ha contado en esta ocasión con el compositor y productor nominado al GRAMMY® J Kash como productor ejecutivo.

Además hay múltiples invitados legendarios y amigos como H.E.R, Stevie Nicks, Anuel AA y Jason Derulo, entre otros.