La cuarta jornada de la 5º edición de Mad Cool Festival, sin duda, fue la mejor de todo el festival gracias al indie rock que no pasa de moda.

Hay que destacar que el sábado el sonido y acústica de los cabeza de cartel y demás grupos ha sido excelente. Por fin. Todos los instrumentos se escucharon perfectos, y los directos de Florence + The Machine, Kings of Leon, Pixies, y Editors, hicieron gozar a sus fans y espectadores que puedieron verlos en acción.

En total actuaron ayer sábado en Mad Cool un total 33 actuaciones de artistas. Otra vez hubo sold out en Valdebebas con 70.000 asistentes. El indie y el rock fue la gran atracción.

En la tarde pudimos ver entretenidos conciertos con Guitarricadelafuente y Leon Bridges, ambos músicos son un descubrimiento musica muy interesante para todo amantes de la buenas armonías.

Ya a partir de las 21:30 comenzó el potente y perfecto concierto en “Stage Mad Cool” de los legendarios Pixies que hicieron cantar y bailar a todos sus fans con Here comes my men, Isla de Encanta o Where is my mind. Los de Boston no pierden su fuerza y no pasan de moda con su simple indie rock de tres acordes. No es raro que sean inspiradores de miles de bandas, entre ellas Nirvana.

Desde Tennessee desembarcó Kings of Leon hicieron deleitar a sus fans con canciones coreables que pertenecían a toda sus épocas y discos. Mucho rock destacó en el concierto de los hermanos norteamericanos.

Bueno, Florence + the Machine presentó un hipnótico directo generando una atmósfera de la que todo el mundo pudosentir su estilo hippie y buen rollista. Aunque sinceramente habló mucho y tocó poco.

En el stage 5 pudimos escuchar a Aleesha, Irenegarry, Supercremalleras y The Sherlocks.