Los británicos de Muse han sido los grandes protagonistas del tercer día de Mad Cool Festival 2022. Un directo potente lleno de riffs y de temas populares liderados por el genio – guitarrista Matt Bellamy han hecho de la delicia de sus fans que han llegado de todo España, e incluso desde Reino Unido.

Mad Cool Festival el viernes 8 Julio ha contado con un total de 45 actuaciones de artistas de todo el mundo, donde el aforo otra vez estuvo completo.

Muse MAd cool festival Andres-Iglesias
Muse Mad Cool Festival – Andres-Iglesias

Bueno, además de los potentes Muse que sin duda son uno de los mejores directos del circuito de festival con más de una hora y media de actuación, también actuaron “Stage Mad Cool”, escenario principal del festival, en la tare The War on Drugs y Iamddb.

Este escenario, si bien ha ido mejorando sus sonido a medida que pasan las jornadas, otra vez volvió a sufrir problemas con la definición de los instrumentos.

INCUBUS – ALUCINANTE CONCIERTO MAD COOL FESTIVAL

Incubus, alt-J, Haim y CL fueron los encargados de darlo todo con el público en el “Stage Madrid is life». Este escenario ha ido mejoreando su sonido. Con Incubus, que tocaron temas clásicos como ‘Pardon Me’ y algunos más actuales, sonando de lujo y definición en todos sus instrumentos, se desmuestra que con un buen técnico se puede presentar a los espectadores un concierto de primera.

Hay que destacar la voz de Brandon Boyd, que se ha recuperado de sus problemas de afonía y ha sido un gran representante del rock y funk de los noventas.

Por su parte, en el Stage 3 llamado “Region of Madrid”, se subieron los grupos Parcels, MØ, Phoebe Bridgers, Jamie Cullum y Zeal & Ardor.

En el escenario The Loops estuvo la dj maestra Nina Kraviz, pinchando lo mejor de la música electrónica, y compitió mano a mano con la potencia de Muse, ya que se solaparon en horario. Una pena pero Nina tuvo muchos espectadores, que bailaron sin parar sus beats.

Rocío Saiz, Higher Power, Aviva, Scarypoolparty y Los Invaders hicieron disfrutar al público en el Stage 5 . Esta es la plataforma perfecta para los headliners del futuro junto al Stage Amazon.