Benidorm comienza a calentar motores para recibir el Low Festival 2022 que se realizará del 29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

Los cabeza de cartel de esta edición son Primal Scream, Izal, Metronomy Editors, Amaia, Nathy Peluso.

Desde el viernes 29, el recinto de Low Festival acogerá los directos de bandas internacionales como Metronomy presentando ‘Small World’ o !!! (Chk Chk Chk) con ‘Let It me Blue’, la fuerza de Nathy Peluso, Dorian y su último trabajo, Sidonie, Columpio Asesino y Belako.

Low festival 2022 cartel por días en Benidorm
Low festival 2022 cartel por días en Benidorm

Por su parte, Benidorm seguirá de fiesta el sábado 30 con Editors, que vuelven y nos harán bailar hasta desfallecer. Además destacan esta jornada las guitarras con White Lies, la magia de Amaia o el rock & roll de Reigning Sound.

2manydjs, que toca el sábado, es una de las parejas de djs más conocidas de la electrónica, llegan a Benidorm con una de sus carismáticas sesiones. 

El punk pop más desenfadado lo pone el sab Shego. Es un cóctel musical perfecto para los más «locos». Todo un show de puro punk feminista, desenfadado y sin filtros.  

Además pasaremos un rato muy entretenido con la música pop de Carolina Durante, Ojete Calor, La Habitación Roja y Anni B Sweet.

Ya el último día , domingo 31, Low Festival 2022 recibe a Primal Scream quien nos hará vibrar con sus potente armonía indie. Asimismo, Izal se despide de los escenario con uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido.

Alizzz es otra potente razón para ir el domingo. Después de pasar cinco años centrado exclusivamente en su faceta de productor, presenta su nueva aventura en solitario con un ambicioso proyecto post-indie.

Otra de las grandes bandas que se suben al escenario el domingo son La Femme. La banda francesa, que llega con su tercer disco “Paradigmes”, desembarca con su mezcla de géneros en un concierto repleto de sorpresas psicodélicas, vibrantes y futuristas.

En tanto, Mujeres no podía faltar en esta edición tan especial. El trío rock garage barcelonés llega a Low Fest con su último EP y su último disco “Siento Muerte” les ha dado un impulso total.

También se presenta el dom : Temples, Sen Senra, el pop electrónico de Delaporte y cierra Flash Show, con una sesión de baile antes de emprender el rumbo a casa.