Lollapalooza 2020 Chicago sigue los pasos de los festival que han cancelado debido a la pandemia y ha organizado su versión de este año vía plataforma online y gratuito. En total serán 150 presentaciones entre bandas y artistas.

El mentor, dueño del popular festival, Perry Farrell, señaló en las redes sociales que los fanáticos no se van a quedar sin poder de disfrutar de la música en directo. Así la organización de Lollapalooza ha montado 4 noches de conciertos de rock e indie.

Gracias al canal de Youtube del Fest podremos ver las mejores actuaciones a partir del viernes 30 de julio y hasta el 2 de agosto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Announcing the Official #Lolla2020 Lineup. Full schedule out Wednesday. Watch for free exclusively live on @youtube

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza) el

El líder y cantante de Janes Addiction, Farrell ha decidido emitir varios shows de archivo que han quedado en la historia de Lollapalooza. Por otro lado también habrán espectáculos exclusivos y nuevos que no se han visto antes.

Destacan en esta edición online: Arcade Fire, ASAP Rocky, Gary Clark Jr, Paul McCartney, Metallica, The Cure, OutKast, LCD Soundsystem, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Tyler the Creator, Run the Jewels, Chance the Rapper.

También veremos los shows de Josh Homme, Tenacious D, Cypress Hill, Jane’s Addiction, Porno For Pyros, Alabama Shakes, Tove Lo, Portugal. The Man, Kehlani, LL Cool J, Princess Nokia, Polo G, entre otros.

MIRA AQUÍ EN DIRECTO LOLLAPALOOZA 2020

SHOWS MASIVOS EN DIRECTO EN 2022

En tanto, Marc Geiger, co-fundador de Lollapalooza y ex jefe de la agencia de talentos y medios William Morris Endeavor, declaró que los shows de música en directo seguramente no vuelvan hasta el 2020.

Geiser señaló en el podcast de Bob Lefsetz que los conciertos volverán “en 2022. Va a pasar mucho tiempo antes de que lo que las personas quieren salir e ir a cenar y tener sus vidas, asistir a festivales y espectáculos”, expresó. También aclaró que los eventos masivos deportivos y recitales no funcionarán bien mientras no se encuentre una vacuna contra el virus .