Korn avisa (y quien lo hace no es traidor) que su próximo trabajo sonorá a metal potente y con riffs sin misericordia. La banda de Nu metal lo confirma lanzando una nueva canción «Forgotten», el segundo sencillo de Requiem, decimocuarto álbum de estudio de los californianos.

El Lp se publicará en redes de streaming y en disquerías el 4 de febrero. Sin duda, Requiem de Korn será una de los discos musicales más esperados de los últimos tiempos en la industria metalera.

Reyes del Nu Metal : Jonathan Davis declaró a las revistas especializadas que han estado componiendo como una unidad, y se han tomando con calma la composición de los temas de ‘Requiem‘ para que este salga lo mejor posible. Se nota el trabajo ya que el sonido y la mezcla es muy pro.

En tanto, Forgotten tiene una melodía que engancha gracias a los poderosos riffs/latigazos de James Shaffer que definen la estética expresiva de la banda. Además los ritmos del bajo de Regi Arvizu se complementan como una aleación de acero con los tortazos que da a la batería Ray Luzier. Parte de los coros recuerdan mucho a Alice in Chains y la voz de Davis esta perfecta.

Korn tocará el 29 de junio en Resurrection 2022 y presentará ‘Requiem ‘en el Auditorio de Viveiro- Galicia.

Por su parte, Korn ya había adelanto el año pasado el primer tema de Requiem llamado Start The Healing, La canción mantiene esos tempos y riffs entrecortados, llenos de efectos distorsionados, que le han caracterizado desde sus inicios.

La canciones que vienen en ‘Requiem’ – 14º disco de Korn

‘Forgotten’
‘Let the Dark Do the Rest’
‘Start the Healing’
‘Lost in the Grandeur’
‘Disconnect’
‘Hopeless and Beaten’
‘Penance to Sorrow’
‘My Confession’
‘Worst is on its Way’