El cantautor José González, un prodigio que sigue los pasos de Crosby, Still And Nash, presentó «El invento», su primera canción en español. Es una hermosa composición que recuerda los estilos de cantantes argentinos como Pedro Aznar, entre otros.

Además anunció conciertos en España en el mes de abril. Las visitas serán el lunes 26 en el Teatro Coliseum de Barcelona, dentro del ciclo Nits del Coliseum. En tanto, al día siguiente González, el martes 27 de abril, actuará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

El vídeo del nuevo tema ‘El invento’ podéis verlo aquí.

«El invento» es el primer adelanto del nuevo disco de José González con Slang Records, sello con el que ya había publicado los discos de Junip. Esta fue la banda con el que el sueco, con raíces argentinas, se dio a conocer en España antes de emprender su carrera en solitario.

El single , si bien es una rareza dentro de su discografía, seguramente forma parte de un próximo trabajo que podría incluir más composiciones en castellano. Esperamos que así sea ya que su música es una alegría para el corazón.

Aquí os dejamos a José González en KEXP


JOSÉ GONZÁLEZ TOUR ESPAÑA

Lunes 26 de abril
BARCELONA
Teatro Coliseum
Nits del Coliseum

Martes 27 de abril
MADRID
Teatro EDP Gran Vía
Entradas a la venta el lunes 22/02