El cantautor uruguayo, establecido en España, Jorge Drexler presentó lo que va a ser su nuevo proyecto musical en la redes. Asimismo adelantó que pronto conoceremos su nuevo álbum, del cual aún no se conoce su nombre, y que se edita el 22 de septiembre. Drexler ya avanzó su primer sencillo: “Telefonía”.

Por su parte, el tema se presentó en directo en un Facebook Live, donde Jorge Drexler celebró con todo su público esta inauguración de su nuevo proyecto. Este evento alcanzó a más de 600.000 personas en todo el mundo. La respuesta fue muy positiva, teniendo más de 44.000 likes y más de 6.000 comentarios alabando la canción y el evento.

acá os dejamos el vídeo y la música:

Hay que destacar que Telefonía es grabado con todos tipo guitarras, construyendo un sonido cálido, rítmico y atractivo.

En tanto, el próximo disco de Jorge Drexler estará lleno de ritmos, experimentación, melodías, una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores. Drexler nos sorprenderña con sonidos de guitarra y variado material.

Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro y varias otros materiales son parte de este proyecto tecnológico del uruguayo. Además Drexler utiliza múltiples elementos que proceden de la guitarra, para convertirse en una gran banda para este nuevo proyecto.