La cuarta entrega de la saga de asesinos más esperada por los amantes del cine de acción, John Wick 4, protagonizada por Keanu Reeves, es una experiencia sensorial alucinante.

El sonido envolvente de Dolby Atmos, las escenas de acción, con millones disparos por minuto, y donde los muertos caen como moscas, como si estuvieran en Siria, dejan al espectador con «tiritones».

La película, que llega a los cines el próximo 24 de marzo, tiene altas dosis de suspense y acción, sin embargo en algunas partes llegan a cansar las escenas de lucha ya que se repiten demasiado. Todo ello esta ligado a los tópicos de las mafias internacionales que estan sobreactuadas a propósito y sacan varias carcajadas por lo «cutre» . Creemos que ese debe ser el objetivo del director Chad Stahelski, que hace guiños al cine B hecho en Taiwan. Y tiene razón, para que tomarse en serio a Wick, que es inmortal.

El enfoque de John Wick 4 sigue el camino trazado por el anime​ y las artes marciales.​ Asimismo sigue utilizando coreografías de lucha y técnicas de Gun Fu, que es el combate con armas y golpes típicos de Hong Kong.

Además de Reeves, en Wick 4 también participan Donnie Yen, Laurence Fishburne y Bill Skarsgård. Además aparece Rina Sawayama, Ian McShane, el chileno Marko Zaror y española Natalia Tena .

Bueno, la historia de John Wick en esta ocasión pone al personaje impertérrito enfrente a sus adversarios más letales hasta la fecha. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick deberá desafiar a la Alta Mesa a nivel mundial. Paralelamente Wick descubre un camino para derrotarla y tendrá la posibilidad de regresar al sindicado que lo adoptó: Ruska Roma,

Eso sí, para poder ganar su libertad, el héroe deberá enfrentarse a un nuevo rival en París, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Trailer John Wick 4 con Keanu Reeves

Para muchos fans, que asistieron al pase de prensa de Diamonds Films, esta nueva historia es una de las mejores películas de la saga. Especialmente porque el guion engancha y las escenas en pantalla gigante son una locura cinematográfica muy entretenida. Porque en su ocasión vimos en televisión una de las primeras pelis de Wick y no sentimos absolutamente nada.

En el cine casi nos da un infarto con tantas «agresiones sensoriales». Sin duda, os recomendamos John Wick 4.