Jesus Molina, niño prodigio del piano, instagramer con mas de 500 mil seguidores y multi-instrumentista tocará en 12 ciudades de España con un poderoso trio : piano, bajo eléctrico y batería- percusión.

El joven músico colombiano, tiene sólo 25 años y se convertido en todo un crack del jazz y latin. Molina es un superdotado compositor que ha impresionado a pros como Arturo Sandoval y a los grandes del jazz internacional.

Ahora Molina gira por España con dos acompañantes de primer nivel: Guy Bernfeld, bajista que a su corta edad ya ha tocado por todo el mundo y que encabeza a toda una generación de geniales músicos israelitas. Por otro lado, a la batería estará Jorge Pérez, innovador productor y percusionista español y líder del proyecto Patax de flamenco jazz fusión.

Estos tres artistas, todos graduados con honores por la Berklee College Of Music, unen sus talentos para generar un show lleno de frescura y virtuosismo. Tocarán jazz fusión de vanguardia, y jugarán con las escalas y armonías como si fueran un yo-yo. Ojo al tema Spain que es un alucinante versión del tema de Chick Corea.

Gira Jesus Molina Trio Epaña

-25 Nov MADRID @villanosdeljazz en el Teatro Pavón de Madrid
-26 NOV VALENCIA @blacknoteclub
-27 NOV ZARAGOZA (centro cívico Universidad)
-29 NOV SORIA (Palacio de la audiencia)
-30 NOV MALAGA @cocheracabaret
-01 DIC ALMERÍA @clasijazz
-02 DIC TENERIFE (private)
-03 DIC FUERTEVENTURA (Puerto del Rosario)
-04 DIC LANZAROTE (Arrecife Gran Hotel)
-08 DIC VITORIA @dazz_club
-09 DIC CÁDIZ @cuevapajaroazulpuertodegadir
-10 DIC SEVILLA @elteatrodetriana