La banda de amigos y pendencieros liderada por Johnny Knoxville llamada Jackass (algo así como burros), que se hicieron famosos en MTV, vuelve a montar la locura total con sus jugarretas violentas y peligrosas pese a ya ser bien mayorcitos: llegan a los 50 años.

Con «Jackass Forever», Knoxville y amigos quieren celebrar 20 años de lesiones y locuras . Se estrena en cines de España el 22 de octubre.

En esta burrada de «sketches» de caídas, bromas potentes, vuelos sin paracaídas, test con animales, etc, de nuevo participan los clásicos personajes como el líder Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, entre otros.

En tanto, el director Jeff Tremaine expulsó de la sesión de jappenings ultrapeligrosos al skater Bam Margera, por no mantenerse sobrio en el plató. Bam no ha podido superar la muerte en un choque de su amigo Ryan Dunn, ex jackass también y cayó en depresión.

Además, es una suerte que el filme se haya terminado de grabar ya que el equipo sufrió varias heridas que obligaron a parar el proyecto e ir corriendo al médico.

Por ejemplo, Knoxville y Steve-O se subieron a una trotadora y terminaron con fisuras en los huesos y cara. En otra escena, Knoxville se enfrentó a un toro y estuvo hospitalizado un mes. Y siendo hombre bala, Johnny no se pudo sentar en varias semanas.

En el show de Kimmel , Knoxville explica las escenas más peligrosas

Bueno, al final tendremos Jackass otra vez para gozar a carcajada limpia. En el trailer nos adelantan algunas de las locuras que han hecho estos «niños hombres».

Por ejempo, una serpiente muerde en la nariz a uno de la banda. A otro le acecha un oso en una habitación, y Knoxville vuela por los aires en su clásica imitación del abuelo «toca huevos». Es lo poco que hemos visto, así que se viene una sesión imperdible.

Sin duda, JackassForever hay que verla en pantalla gigante, en cines, eso no lo dudes. No te la pierdas si te gustan las estupideces.