Iron Maiden iba a regresar a Europa en 2020 en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Tras una exitosa presentación en América del Norte y en Latinoamérica, llenando estadios, la Dama de Hierro iba a desembarcar en España en verano.

Pero debido a la crisis del coronavirus, la organización anunció que el concierto queda aplazado al sábado 19 de junio de 2021. El lugar elegido por la Bestia para su concierto en la península se mantendría en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. (La fecha original de la cita metalera iba a ser el próximo 25 de julio).

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

La banda había adelantado que traía el concierto más grande de la banda a la ciudad condal. Ahora habrá que esperar otro año por la maldita pandemia.

Los miembros del club de fans de Ion Maiden fueron los primeros en adquirir las entradas y con las misma podrán acceder a la nueva fecha del 2021.

“En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, los compradores tienen hasta el 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas”, infornaron de la producción del evento.

Gira Legacy Of The Beast

Los ingleses, desde el comienzo de la gira en 2018, han visitado 39 países de todo el mundo. Han convocado a más dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, señaló en la web que “con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”.

Por su parte, los teloneros de Iron Maiden por Europa serán Within Temptation . Se cae Airbone.

La banda británica tocará en Barna sus éxitos y las canciones favoritas de los fans. Es un espectáculo diseñado para todos los gustos. Los que lo han visto salen extasiados.

Up the Iron`s.

NUEVAS FECHAS TOUR 2021 IRON MAIDEN

The 2021 schedule is:

JUNE 2021
Fri 11 – POL, Warsaw PGE Narodowy
Sun 13 – GER, Bremen  Bürgerweide
Tue 15 – CZE, Prague Sinobo Stadium
Wed 16 – AUT, Wiener Neustadt Stadium Open Air
Sat 19 – SPA, Barcelona Olympic Stadium
Mon 21 – POR, Lisbon Estadio Nacional
Thu 24 – ITA, Bologna Sonic Park
Sat 26 – GER, Stuttgart Mercedes-Benz Arena (Stadium)
Sun 27 – BEL, Antwerps Sportpaleis
Wed 30 – GER, Berlin Waldbühne

JULY 2021
Sat 3 – SWE, Gothenburg Ullevi Stadium
Thu 8 – GER, Cologne Rhein-Energie-Stadium
Sat 10 – HOL, Arnhem GelreDome
Sun 11- FRA, Paris La Defense Arena