Del Revés 2 (Inside out 2) es el próximo estreno en cines de Disney y Pixar que nos hará reír y llorar con las nuevas emociones que aparecen en la mente de Riley, que ya es una adolescente.

Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa en la mente de Riley, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que está no llega sola.

En Inside Out 2, Ansiedad pondrá patas arriba la sede central de la mente de Riley. Ansiedad es un manojo de energía desbordante que se dedica a poner a prueba a la adolescente ante situaciones negativas.

Inside Out 2 : nuevas emociones que pondrán patas arriba a Riley

También llega invitada junto a Ansiedad, Envidia. La emoción siempre está celosa de todo lo que tienen los demás y no le da miedo demostrarlo.

En esta segunda parte de Inside Out 2 destacará Ennui. Aburrida y apática y con un hábil movimiento de ojos, Ennui añade la dosis perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley.

Otra nueva emoción es Vergüenza, que le gusta pasar desapercibida. Lo que no es nada fácil teniendo en cuenta que es una emoción muy corpulenta con una resplandeciente tez rosada.

Según la directora de la película, Kelsey Mann, este nuevo personaje promete revolucionar las cosas dentro de la sede central. «Ansiedad, a la que pone voz Maya Hawke en la versión original, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en segundo plano», explica Mann.

«Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de todas nuestras mentes».

Del revés 2 (Inside Out 2) se estrena en cines en el verano de 2024. anota la fecha para reservar las entradas: junio 19 .

Es una cita imperdible.