Imagine Dragons vuelve con todo este 2021, adelantando su nuevo single, ‘Wrecked’, lo que confirma así la salida de su próximo disco de estudio, ‘Mercury – Act 1’. Este llegará el próximo 3 de Septiembre a las plataformas streaming y disquerías.

La banda de pop rock de Las Vegas ha elegido al productor Rick Rubin para crear su nuevo álbum. Es un trabajo honesto que abandona las letras cargadas de metáforas, y en su lugar, abraza lo emocional sin guardarse nada.

El single Wrecked’ está compuesta por el vocalista Dan Reynolds, el guitar Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el batería Daniel Platzman.

La canción es una cruda y poderosa expresión sobre sentirse destrozado después de la pérdida de un ser querido. Reynolds compuso la canción tras la muerte de su cuñada, enferma de cáncer.

Reynolds contó a la prensa sobre la inspiración de Wrecked que «ella era una luz cegadora. Un modelo de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha conmocionado de manera que no soy capaz de expresar. Estaba con ella y con mi hermano cuando falleció y fue la primera vez en mi vida que he vivido la muerte de este modo. He visto a mi hermano afrontar algo que nadie debería, pero también he visto como su fe le daba esperanzas en un futuro con ella».

Escucha a continuación el anterior single que los Dragons liberaron de ‘Mercury Act 1’ : Follow You

Imagine Dragons nuevo disco

En tanto, ‘Wrecked’ es lo nuevo de la banda desde su álbum de 2018, ‘Origins’.